CRECIENDO LA VIDA EN NUESTRO INTERIOR

By septiembre 8, 2016 Uncategorized 2 Comments
img-20160801-wa0011

CRECIENDO LA VIDA EN NUESTRO INTERIOR

 

CAMBIOS FÍSICOS-FISIOLÓGICOS Y EMOCIONALES-PSICOLÓGICOS DURANTE EL EMBARAZO

 

Al mirar el test comienzan los nervios, esos nervios en los cuales solo nosotras podemos preguntarnos si estará comenzando la vida dentro de nosotras o no. Justo cuando aparecen las dos líneas que nos indican que algo emocionante va a empezar a suceder durante los próximos 9 meses, y que solo nosotras en nuestro interior sentimos como algo mágico.

 

Comienzan las dudas, las preguntas, las inseguridades, los cambios, toda una serie de sentimientos y emociones que nos inundan de sorpresa, felicidad y disfrute.

 

Ha llegado el día, y la frase: ¡ESTOY EMBARAZADA! comienza a resonar dentro y fuera de nuestra cabeza.  

 

El embarazo es una etapa en las mujeres en la que se que presenta una serie de cambios a todos los niveles, ya que el cuerpo está adaptándose al desarrollo de una nueva vida: interiores (emocionales y fisiológicos) y externos (sociales, familiares). Todos estos cambios son los que se han de tener en cuenta, ya que es un momento muy importante del que disfrutar.

 

Dependiendo del trimestre de gestación se suceden una serie de cambios diferentes.

 

PRIMER TRIMESTRE DE GESTACIÓN

 

En el primer trimestre del embarazo la mujer experimenta una serie de cambios físicos- fisiológicos y emocionales-psicológicos debido a los desajustes hormonales que se producen. Cada mujer lo experimenta de distinta forma. Durante el primer trimestre en cuando más cambios emocionales-psicológicos se producen.

 

Tanto en el test de orina como mediante un análisis de sangre se puede detectar el embarazo, ya que en ellos observamos un aumento en la concentración de la hormona gonadotropina coriónica humana o HCG.

2 Comments

  • He estado googleando un poco por artículos de alta calidad o entradas en blogs sobre estos temas. Explorando en Google por fin encontré este sitio web. Con lectura de esta información, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este sitio web y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

Leave a Reply