La familia es la base emocional de toda persona, por lo que es nuestra responsabilidad como terapeutas, acogerla desde la escucha y la comprensión, para poder aportar ideas que les ayuden a generar sus propias herramientas ante las dificultades del día a día. Nuestro objetivo principal es el establecimiento de un fuerte vínculo afectivo entre la figura de apego y el bebé, necesario para un desarrollo armónico.

ESPACIO PEDAGOGIA ACTIVA 1 – 6 años

Es una alternativa a las escuelas infantiles, que se adapta más a las verdaderas necesidades del niño, respetando sus ritmos y etapas evolutivas.
Lo novedoso de la Casita de Adín es que el niño tiene una relación directa con el mundo sano y natural, un espacio y entorno de contacto, dulzura, calidez y ternura.

«MI BEBÉ Y YO»

Contacta con tú bebé de una forma íntima y especial, aprendiendo la técnica del Masaje Shantala y disfrutando de sus beneficios:

Refuerza el sistema inmunológico.

Afianza el vínculo afectivo mamá-papá-bebé: Apego, seguridad y comunicación

Prevención de cólicos del lactante.

Favorece a nivel neurológico el proceso de mielinización.

Descubriremos más…

A través de la estimulación táctil permite contactar de una forma intensa con el mundo corporal y emocional del bebé.

«GRUPO DE JUEGO CRECIENDO ACOMPAÑADO»

Un espacio de juego libre, en el que María José nos acompaña, con mucho Amor y Presencia; ofreciendo un entorno preparado y seguro para que disfruten y crezcan sin prisas ✿

Ratio reducida con plazas disponibles.

GRUPO DE LACTANCIA

Desde Adin valoramos de forma consciente la necesidad de apoyar-nos y con especial mimo durante un momento tan sensible como el puerperio y la crianza. Por ello, colaboramos cediendo el espacio a Getalma, una vez cada quince días, que nos nutren y nos apoyan generando una bonita red de familias que se unen en torno a a la lactancia y a la crianza con apego.