FISIOTERAPIA PEDIÁTRICA EN GETAFE

Conoce nuestra fisioterapia pediátrica en Getafe

En Centro adín, traemos la modalidad de fisioterapia en Getafe. Se trata de una rama de la fisioterapia cuyo fundamento se basa en el asesoramiento, tratamiento y cuidado de bebés, niños o adolescentes que presentan en su desarrollo un retraso general, desórdenes en el movimiento o riesgo de padecerlos.

Las principales actividades que lleva a cabo un fisioterapeuta en pediatría son:

  • Valoración global del niño y su entorno, establecimiento de tratamientos o intervenciones conjuntas con la familia.

  • Establecimiento del tratamiento o intervención terapéutica más adecuado para cada niño según sus necesidades y contemplando su globalidad biopsicosocial.

  • Proporcionar apoyo a las familias y dar apoyo y colaboración a especialistas en ámbitos de salud, educación y servicios sociales.

  • Supervisión periódica en función de los resultados obtenidos.

Si te interesa nuestro tratamiento y quieres acudir a alguno de nuestros profesionales, ven a visitarnos o llámanos.

Tratamiento de fisioterapia pediátrica

Los fisioterapeutas pediátricos cumplen un gran papel muy importante en el desarrollo del niño y sobre todo, de su salud.

La población infantil que puede verse beneficiada de este tipo de tratamientos es:

  • Niños de 0 a 18 años que necesiten un tratamiento que necesiten un seguimiento para corregir, minimizar y prevenir las alteraciones en el desarrollo motor o posturales provocadas por enfermedades procedentes del ámbito neurológico, neuromuscular, músculo-esquelético, respiratorio, genético, etc.

  • En el ámbito de intervención primaria, son recomendables las intervenciones de carácter educativo e informativo a padres.

  • Es necesario que los padres y familiares sean capaces de desarrollar el rol en el cuidado y desarrollo del niño, sobre todo en los primeros años de vida.

Si quieres adquirir nuestros servicios o saber cualquier otro tipo de información, ponte en contacto con nosotros.