Somos un Centro de Atención Temprana y Tratamiento Infanto–Juvenil donde ayudamos a cubrir las necesidades de niñ@s con dificultades en su desarrollo o con riesgo de padecerlas, por ello, dentro de nuestra labor disponemos de espacios de apoyo a la Crianza y la Maternidad y Paternidad Conscientes.

En septiembre de 2011 decidimos hacer realidad un sueño, Adín, un espacio donde acompañar a las familias ofreciendo nuestra experiencia en el campo de la Atención Temprana, el Tratamiento Infantil y la Crianza Consciente. Queríamos alejarnos del paradigma clásico en los tratamientos para profundizar de forma real en un nuevo «hacer» donde el respeto a la infancia, la globalidad de la persona y el trabajo coherente en equipo podían ser, y hoy son, una realidad.

Al mismo tiempo nos apoyamos desde terapias holísticas que tienen en cuenta el ser desde su totalidad.

Por qué con ADÍN?

Profesionalidad con un trabajo de calidad basado en una equipo interdisciplinar con amplia experiencia y constante actualización terapeutica. “Entusiasmo, motivación y pasión mueven nuestros conocimientos que se amplían día a día”.

Trabajo integral, teniendo el cuenta de forma plena al niñ@ de forma global y no parcelando su desarrollo: “movimiento, conocimiento, emoción y relación son en si mismas parte de cada uno de nosotros”.

La familia como anclaje clave de las terapias, siempre escuchando y ajustandonos al ritmo de cada sistema, sin desdibujar la gran base que suponen para la mejora de la situación.

Trato cálido, cercano con el cuidado de generar una red de apoyo.

Os dejamos los testimonios de algunas familias:

«Un espacio para el acompañamiento a padres, madres, niños, etc., que sientan crecer y evolucionar juntos sus sentimientos, emociones y de esta forma, en su día a día vean recompensas de equilibrio y coherencia en sus hogares, en sus corazones.»

− Elisabet Ortega Romero

«Adín es estar en familia, es el lugar donde respetar la infancia y a nosotr@s mism@s, donde escuchar y ser escuchado, el lugar donde jugar y sobre todo donde aprender como educadores, padres, madres, y como nin@s que fuimos…»

− Ana Belén León

«Para mí es un lugar donde compartir, acompañar y respetar a los peques y a sus padres, y siempre siempre con mucho AMOR»

− Susana Flores Raya

Así nació ADIN creciendo desde lo pequeño y con unos cimientos claros que nos sostienen:

AMOR

GLOBALIDAD
FAMILIA
CUIDADO
CONFIANZA
CONSCIENCIA
EXPERIENCIA
CALIDAD
COHERENCIA
INDIVIDUALIDAD
RESPETO
COMPROMISO