Desde nuestro equipo interdisciplinar, tratamos cada caso de manera individualizada, con el objetivo de aportar diferentes perspectivas, conocimientos y experiencia, para así llegar a un tratamiento holístico y adaptado al niño y a su entorno.

María Amaya - Coordinadora Adín

Pedagoga, Psicomotricista, Especialista en Atención Temprana y Logopedia. Formada en Pedagogías Activas y TMR.
Y en 2011 nació Adín con mucho amor y con 4 principios claros que necesitábamos que dieran coherencia a nuestra vida profesional:

– Acompañar a la familia y no trabajar de forma aislada con los peques.
– Mirada integral y trabajo en equipo.
– Crear una sinergia entre Crianza Consciente y Atención Temprana
– Y realizar un trabajo holístico con las familias donde el juego es el protagonista.

Y aquí está, con el crecimiento y las transformaciones que nos han ido enseñando estos años.
Agradecida de la experiencia y disfrutando en cada momento de Acompañar a Familias en los procesos de Maternidad y Paternidad en situaciones de Diversidad Funcional.

María Alonso - Terapeuta Ocupacional

Terapeuta Ocupacional, especializada en infancia, Psicomotricidad, alimentación y autismo.

Desde que terminé mi formación universitaria he estado trabajando en el campo de la infancia. Durante todo este tiempo he aprendido a darles su espacio, tiempo y observar sus necesidades, teniendo en cuenta sus preferencias y sabiendo que son seres únicos y diferentes.

María José - Terapeuta Ocupacional

Terapeuta ocupacional, psicomotricista y especialista en integración sensorial (especializada en atención temprana y autismo).

Llevo más de 15 años trabajando como Terapeuta al inicio de mi carrera profesional compartiendo mi profesión con las personas mayores y en la actualidad cumpliendo un sueño al poder seguir mi camino profesional con infancia.

Formar parte del equipo de Adin es una gran motivación día a día para seguir creciendo a nivel personal y profesional.

María Roser - Logopeda

Experta en Atención Temprana y Autismo.

Enamorada del desarrollo infantil, la música y recientemente de las plantas.

Me apasiona la comunicación, tanto verbal como no verbal y, lo que más me gusta es darme tiempo para interpretarla.

Me encantan los libros de autoayuda y seguir investigando sobre las diversas necesidades que los niñxs y sus familias muestran cada día. Así, en general.

Me gusta imaginar, crear y cuidar. También reír, bromear y estar rodeada de personas, aunque oye, mis ratitos en solitario y desconexión son lo más.

Me dicen que tengo mucha luz y una energía tan potente que hace que conecte con las personas de una forma mágica y especial.

Silvia - Psicóloga

Experta en Atención Temprana y Autismo – En proceso de la titulación Sanitaria.

Cuando empecé en el camino de la psicología lo hice sin un rumbo fijo, pero en el recorrido acabé enamorada de la infancia y todo lo que le rodea.

Experta en Atención Temprana y desarrollo infantil. Soy una persona sensible, empática y risueña y pongo todo el corazón para dar siempre lo mejor de mí misma en cada situación.

Entre algunas cosas, adoro escuchar música mientras paseo, hacer planes en la naturaleza, engancharme a algún libro nuevo y los atardeceres de verano.

Me encanta y me intriga a partes iguales, conocer la forma en la que cada peque entiende el mundo. Y me parece un regalo poder seguir formándome en el desarrollo infantil y encontrar cada día nuevas formas de entender la diversidad y maneras de acompañarla.

Blanca- Psicóloga

Psicóloga, especializada en Trastornos del Neurodesarrollo infanto-juvenil, con bases en la Psicología Positiva y Transpersonal.

Me llamo Blanca, aunque a menudo soy Blanqui, Blan, Blanch, y en mi día a día -también- soy psicóloga infanto-juvenil, con enfoque humanista y respetuoso. También acompaño a adultos y familias en sus procesos de desarrollo personal y crianza consciente.

Desde niña supe que el camino de la ayuda era el que quería tomar, ya no solo como profesión si no como vocación, ya que para mí, la psicología y la comprensión del mundo en su globalidad, es una filosofía de vida, donde entiendo que el conocimiento interno de cada uno es vital para un buen desarrollo, en cualquier etapa de la vida y creo firmemente en que todo está conectado.

A modo personal, mi alma se siente feliz en contacto con la naturaleza, vibra con las pequeñas cosas y se emociona de forma genuina frente a sutilezas que para otros pueden pasar por alto.

Me apasiona enfrascarme en la música, la escritura, el cine, el arte en general… últimamente extiendo mis horizontes de conocimiento a la astrología, aromaterapia y cuidar de mis plantas, que me ayudan a “bajar a tierra” y traerme al presente… Tanto en compañía como en soledad, descubro aspectos de mí que me permiten seguir aprendiendo de este caminito que llamamos vida, incluyendo los propios acompañamientos de cada personita que me llega, y me siento muy afortunada por ello.

Noelia - Fisioterapeuta

Fisioterapeuta con máster en Neuropediatría, experta en Atención Temprana, cólicos del lactante, fisioterapia respiratoria y psicomotricidad.

Antes de finalizar mis estudios de fisioterapia en 2012, sabía hacia dónde quería poner el punto de mira de mi “yo profesional”, hacia la Neurología; es un mundo que me fascina e intento estar en continua formación. Dentro de la Neuro, lo tenía muy claro, quería dirigirme a los más pequeños.

Tras finalizar los estudios, comencé a trabajar en atención temprana, y desde entonces, sé que es mi lugar. Tanto es así, que estoy creando y dando mucho amor a un proyecto personal, Keiki Fisioterapia.

¡Me encanta acompañar a los más peques de la casa! Y, sobre todo, aprender con ellos. Su fortaleza, sus ganas, su manera de mirar la vida,… hacen que cada día me alegre de haber tomado este camino y me plantee nuevas formas de ver “la vida adulta”.

Creo que esta etapa de su vida, el juego es primordial para ellos, al igual que sentirse cómodos y percibir que somos un equipo; no sólo con el terapeuta, o con otros peques, si realizamos encuentros en grupos, también con su familia.

Y ahora, es ADÍN, quien me da esta oportunidad, de poder seguir desarrollándome profesionalmente, dónde más cómoda me encuentro; y poder compaginarlo con mi proyecto personal (podéis dadle amor en @keikifisioterapia).

Paula - Fisioterapeuta

Fisioterapeuta Integral especializada en neurodesarrollo y Atención Temprana, Psicomotricista, enfoque Bobath, terapia craneosacral, fisioterapia respiratoria… entre otras.

Me dedico a acompañar procesos de vida desde la gestación, el nacimiento y los primeros años de los niños y niñas, especialmente cuando existe algún desafío en estas etapas, riesgo o dificultades en algún área del desarrollo.

Desde la fisioterapia infantil, la psicomotricidad, el acompañamiento no directivo y la terapia cráneo sacral, se generan Espacios Preparados donde los niños y las niñas podrán ampliar sus posibilidades de experiencias y enfrentarse a los retos que viven en su desarrollo, desde su motivación interna a través del juego y el disfrute.

La familia forma parte del equipo participando activamente durante el desarrollo del acompañamiento terapéutico.

Una manera de llevar a cabo la terapia infantil de forma holística poniendo en el centro el desarrollo de la dinámica familiar completa.

Susana

Administrativa

Contable desde los 18 años, en Adin trabajó como administrativa y a día de hoy, tengo la suerte de que mi trabajo me sigue motivando profesionalmente.

Personalmente, me encanta el senderismo, el mar, la montaña y disfrutar del paisaje y de la vida!

Somos una red

En Adín colaboramos con distintas asociaciones relacionadas con la diversidad infantil. Queremos seguir creciendo. Por eso, si formas parte de alguna Asociación, colabora con nosotras.